Saludamos a quienes fueron parte de LAS ROSAS:
¡Y MUCHOS MÁS!
Pero no es todo por hoy, te presentamos las últimas tendencias de colores Neón propuestas por Ornella Botter de Salón Pompadour.
Cuando pensamos en color, las dudas frecuentes y los miedos -sumados a malas experiencias- nos limitan a la hora de fantasear con “eso” que tanto queremos, y que sistemáticamente nos han dicho “que no se puede” o “no existe”.
Las series, las pasarelas y la música nos dicen que ¡SI! Entonces ¿cómo iba a quedar afuera el cabello de esta tendencia mundial?
En cuanto a color, lejos de las propuestas planas o naturales, lo más elegido por diseñadores, modelos y estilistas son los colores neón (brilla con luz UV) o vívidos. Colores fluorescentes, iridiscentes, luminiscentes y todas sus variables, para tener un cabello de autor; porque hoy, cuando ya está todo visto, lo que cuenta es la innovación en cuanto a la elección del color en sí, y la sutileza del colorista en generar algo “artificialmente natural”.
Hoy lo que está en la vanguardia sangrante de la moda es esto: los contrastes, matices, luces y sombras para generar profundidad; las transiciones exageradas; los tonos que brillan en la oscuridad pero que generan un vacío legal ante la mirada confusa del jefe, que no puede decirte nada, porque por más vanguardista que te veas tu look sigue siendo fascinantemente cool y del agrado de todos.
Los falsos crecimientos y desgastes, que terminan en grises, rosas o tonos metálicos, se naturalizaron, y van por más.
El futuro con reminiscencia al pasado esta acá, y es un hecho. Ahora nos queda ver cómo le respondemos (clientes y coloristas).