El lujo, la tradición y la historia se unieron el pasado sábado 16 de marzo en el marco de 21° edición del Rally de las Bodegas (RDLB), que tuvo a Finca El Paraíso, la histórica finca de la familia Arizu de bodega Luigi Bosca, como anfitriona de la clásica competencia organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport.
En un entorno que impacta por su belleza y elegancia, 80 autos clásicos tripulados por automovilistas nacionales y extranjeros se dieron cita en Finca El Paraíso, lugar donde finalizó el segundo trayecto del recorrido, que en total abarcó 700 kilómetros. Así, un año más, el rally fusionó la pasión por los autos clásicos y las atractivas propuestas de la ruta del vino, en compañía constante de los imponentes paisajes mendocinos.
El histórico RDLB fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. A su vez, forma parte del calendario nacional del Automóvil Club Argentino (ACA) y fue incluido por La Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) a su calendario internacional.