La primera aerolínea low cost de Argentina comenzó a operar en enero del 2018 y ya volaron con ella más de 3.800.000 personas
Hoy cuenta con una flota de 5 aviones y vuela a 14 destinos nacionales y 4 internacionales, que se fueron sumando y recuperando a pesar de la pandemia.
El primer vuelo de la línea fue el 26 de enero de 2018 entre las ciudades de Córdoba y Puerto Iguazú e inauguró al mismo tiempo la categoría low cost en Argentina. Además, desde el inicio de este año la aerolínea ya cuenta con más de 620 integrantes, transformándose en la mayor cantidad de empleados en la historia de Flybondi.
Estos hitos forman parte del “Plan 2x” que la compañía presentó en diciembre y que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta y de su flota: se sumarán nuevos destinos nacionales e internacionales y ampliará la cantidad de frecuencias en su red actual.
En palabras de Maurio Sana, CEO de Flybondi: “Llevar la libertad de volar a todo el país y a la región sigue siendo nuestro propósito de cada día de trabajo. Por eso cada persona que nos cuenta que pudo volar por primera vez en su vida, o conocer un lugar del país, o reencontrarse con su familia o amigos, es la muestra más simple y poderosa de que estamos logrando lo que buscamos»