Diseño clásico y minimalista con detalles modernos. Piezas atemporales con buen calce, fáciles de usar y tejidos conscientes.
FURZAI – la marca nacional que lleva como premisa vestir a todas las mujeres con una combinación única de elementos, diseño, paleta de colores y estampas originales- lanza su nueva temporada como un homenaje a la voz individual en la fuerza colectiva. Dentro de este universo, los colores tiñen el invierno de vivacidad y las estampas ilustran la inspiración que transmiten las musas y artistas.
En la colección conviven distintas siluetas dentro de cada tipología, para adaptarse a las distintas personalidades. La novedad es una silueta más “curva”, la cual está presente en abrigos de paño, pantalones de gabardina y camisas. Esta propuesta está acompañada de telas más papelosas y secas, sin tanta caída para que al usarlas la silueta quede armada.
Ver esta publicación en Instagram
FURZAI también expandió su oferta de ropa “cómoda”, ampliando las opciones de buzos en nuevos calces en lisos, texturas de waffle, y estampadas, y así también la de joggins tanto en tejido de punto como en plano. En las camisas se ven desde calces más oversize hasta entallados, o la mencionada “silueta curva y en pantalones, calces tipo chupín en tejidos con spandex, algunos más rectos tipo cigarette en telas con caída y otros con silueta más curvas en gabardinas más pesadas. Los colores son parte del adn de Furzai, que juega con ellos en cualquier estación. Esta temporada se van a poder encontrar colores vibrantes como el naranja, verde loro, magenta, rosa, rojo y turquesa Estos colores saturados se complementan con una paleta de valores medios como el celeste, y algunos neutros como el camel, beige, tostado, blanco, gris melange y negro.
Para el registro de imágenes reunimos a 7 mujeres, de diversos estilos y edades, que acompañan la propuesta mostrando la eclecticidad y variedad de nuestra colección. Proponemos mujeres que abran el diálogo y transmitan su mensaje, que sean referentes y que movilicen a otras mujeres. , explica Rocío Ortiz de Latierro, diseñadora de FURZAI. La campaña, además, está protagonizada por Chiara Parravicini, actriz y cantante que pisa fuerte a la hora de transmitir sus valores.
Furzai cree que la moda puede y debe ser más sustentable. Es por eso que trabaja en el diseño de bolsas y sobres de ecommerce hechos con un material 100% biodegradable y compostable. Gran parte del tejido de punto de esta temporada está fabricado en procesos de producción conscientes.