GAMA lanzó al mercado un plan de financiación a 30 años, es decir, la posibilidad de comprar un departamento y pagarlo hasta en 360 cuotas. Entre las muchas ventajas que tiene esta propuesta, se encuentra la posibilidad de acceder al crédito sin requisitos bancarios, ya que la firma cuenta con financiación propia.
Adicionalmente, GAMA también lanzó el plan «Te prestamos un departamento». ¿Cómo funciona? Muy simple: con la entrega anticipada del 34% del valor de la unidad, prestan un departamento hasta que se entregue el propio.
Además, GAMA se proyecta sobre cimientos firmes, pensando en una empresa para los próximos 100 años y propone otro plan donde se pueden invertir nuestros ahorros participando de la construcción de un edificio y recibiendo una renta mensual.
La nueva carta de la constructora cordobesa se llama: INVERSOY, “Un plan para que sigas con tus planes”. Está pensado para aquellos que aún no tienen interés en tener un departamento, pero cuentan con unos ahorros que podrían rendir sus beneficios. Básicamente, ese público que quiere seguir disfrutando de las cosas lindas de la vida y no perder el valor de su dinero. INVERSOY es una mirada nueva desde GAMA hacia los jóvenes emprendedores, que ya están apostando a esta nueva forma de vida.