La música y la moda siempre tienen un vínculo que trasciende cualquier momento. Y eso fue lo que ocurrió en el Lollapalooza 2018, en el que estuvimos disfrutando de bandas increíbles en uno de los stands más visitados: el “PUMA Suede Station”. Todo estaba ambientado en una estación del metro de Nueva York, que combinaba “Breakdance” con “Streetstyle”. Además, podíamos sacarnos una foto simulando un baile y compartirla en redes sociales para participar por un par de “Suede 50”.
La ubicación era ideal ya que estaba al lado del Main Stage 2, por lo que tanto Grupo Las Rosas como los embajadores y amigos de la marca, fuimos privilegiados por una vista única de grandes shows, entre los que brillaron Imagine Dragons y Lana Del Rey.
Nos acompañaron los embajadores de la marca: Luli Fernández, Julieta Nair Calvo, Agustín Creevy, Joaquín Diaz Bonilla, Rete G. Iglesias, Valentina Salezzi, Belén De Mendiguren y Carla Romanini.
El hip-hop fue la gran inspiración musical de “Suede”. PUMA revivió esta época para todos los que estuvimos en el stand, ayudándonos a crear un recuerdo inolvidable de un Lollapalooza alucinante con unas extraordinarias zapatillas para bailar.