Utilizan como filosofía el asesoramiento a sus clientes aportando un valor agregado ofreciendo un servicio global en todo lo que las propiedades necesitan: decoración, mantenimiento de la funcionalidad y casas inteligentes con domótica.
Desde Gili Propiedades explican que “la selección de nuestras propiedades son especialmente en los barrios de Capital Federal y en la ciudad de Milán, Italia. Nos especializamos en residencias de lujo, propiedades modernas y en unidades para invertir”.
Además, ofrecen un servicio a los clientes desde la búsqueda de un piso para vivir así como también para aquellos que buscan invertir en propiedades. Valoran a los pequeños ahorristas y a grandes inversores con la misma atención: “Nos gusta asesorar a nuestros clientes y darles las herramientas para que puedan tomar las decisiones más convenientes en sus inversiones”.
Milca Gili, Founder de Gili Propiedades trabajó 15 años en Milán en el mundo de la moda, Real Estate y estudió la carrera de Historia de Arte. Esta sinergia estética es el sello de la mirada innovadora en la actividad que desarrolla en rubro inmobiliario.
Ver esta publicación en Instagram