L’INTERDIT funciona como un catalizador, un facilitador, la llave de la puerta que conduce a la libertad. Un talismán en el camino de la experiencia y el descubrimiento personal.
El diseño del frasco es un homenaje al original de 1957: La perfección de la sencillez. Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno.
De sobriedad impresionante, posee una forma cuadrada redondeada que transmite una fuerza delicada. El estuche es blanco y negro. Intenso, puro y sencillo. Su interior es escarlata, audaz y sorprendente, con la firma de Monsieur de Givenchy.
La nueva Eau de Parfum estará disponible a partir de finales de Septiembre en 35 ml, 50 ml y 80 ml.
La musa actual es ROONEY MARA, un talento audaz. Intensamente seductora, es una de las actrices con más talento de su generación. Sus interpretaciones camaleónicas provocan admiración, así como su profundo compromiso con proyectos humanitarios.
A través de su ejemplo ha demostrado que, mientras se tenga el coraje de ser uno mismo, nada es imposible. Todd Haynes dirige la película de la fragancia L´INTERDIT: traspasar el límite y el visual publicitario Es obra del famoso fotógrafo David Sims.