A lo largo del tiempo, Givenchy ha sabido asociar personalidades de mujeres excepcionales a la imagen de sus fragancias, perpetuando la fantasía con su seducción y su talento.
El destacado diseñador de moda Hubert de Givenchy transmitía un espíritu de refinamiento absoluto. Además, al combinarlo con su toque intenso y sencillo, lo hacía sorprendente.
La sobriedad del blanco y negro característico de Monsieur Hubert, se equilibraba con la audacia de sus diseños.
Con sus originales novedades de los ‘separates’ y el ‘casual chic’, insufló nueva vida en el corazón de la moda. Un movimiento radical que otorgó a las mujeres cierta libertad, en una época en que las casas de moda solo diseñaban looks completos. Había algo de “clásico y audaz” en su enfoque de la moda.
En búsqueda de un nuevo tipo de feminidad, de superar los límites es que se presenta esta nueva fragancia.
Una mezcla prohibida de una flor blanca con acorde oscuro.
Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Una mezcla prohibida, impactante y chic.
L’INTERDIT de Givenchy es una fragancia que recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad.
Esta fragancia funciona como un catalizador, un facilitador, la llave de la puerta que conduce a la libertad. Un talismán en el camino de la experiencia y el descubrimiento personal.
El diseño del frasco es un homenaje al original de 1957: La perfección de la sencillez. Además de ser atemporal y sumamente moderno.
Posee una forma cuadrada redondeada que transmite una fuerza delicada. El estuche es blanco y negro. Intenso, puro y sencillo. Su interior es escarlata, audaz y sorprendente, con la firma de Monsieur de Givenchy.
La musa para esta nueva fragancia es la actriz, Rooney Mara. Sus interpretaciones camaleónicas provocan admiración, así como su profundo compromiso con proyectos humanitarios.
A través de su ejemplo ha demostrado que, mientras se tenga el coraje de ser uno mismo, nada es imposible.
El encargado de dirigir la película de Givenchy «L’INDERDIT» es el famoso fotógrafo David Sims.
La nueva Eau de Parfum se encuentra disponible en los tamaños 35 ml, 50 ml y 80 ml. Lo podes encontrar en Julieraque en el Shopping de Patio Olmos.