21/09/2024

GLITTER TAKEOVER

Parece ser que “shine bright like a diamond” ya no se reserva sólo para Rihanna o las alfombras rojas de Hollywood  o el mundo de las estrellas.

POR FACU ALV

No sabemos si fue Gucci con sus nuevos estilos, que de a poco fue incorporando el brillo; o Saint Laurent, con el boom de su colección FW 17, en el que presentaron un par de piezas recargadas de brillo y cristales. Entre todos estas propuestas, se destacan  las botas altas, forradas en miles de cristales Swarovski que no se pueden dejar de contemplar.

De alguna u otra forma, la moda adoptó esta propuesta de las grandes ligas para traerla a nosotros con productos específicos, como una cápsula de Vans bañadas en «glitter», o Converse con un toque de «sparks» que van más allá de lo imaginado, o lentes cubiertos de cristales y hasta fundas de teléfono con brillo en todas sus formas y variedades.

Y para no ser menos y darle un plus de «shine» a nuestra vida, existe esta nueva App que nos hace ver el mundo de una manera más «sparkel». Kirakira se creó en Japón con el motivo de darle ese touch extra a los looks. Las famosas de todo el mundo ya la usan en sus historias de Instagram y su boom fue en el Fashion Month 2017.

Ahora, ¿qué pensás de éste comeback de los noventa y el rediseño de los productos con brillo? ¿Te animás a esta nueva moda? ¡Hombres y mujeres: digan sí porque a nosotros nos encanta!


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