¿CÓMO TE SENTÍS EN LA TELE?
¡Muy bien! Cómodo. Me gusta lo que hago, siempre lo quise. Estudié y me esforcé para conseguirlo. El mayor beneficio que otorga el hecho de hacer lo que uno ama, es la felicidad. No hay nada más saludable que sentirse feliz haciendo lo que uno hace… y por lo que
uno tanto luchó. Otra de las cuestiones positivas que le encuentro a este trabajo, tiene que ver con la devolución que la gente te hace en la calle y el cariño que brindan.
Siempre intento estar un paso adelante de las complicaciones, para que superarlas se vuelva más fácil. Una de los mayores desafíos son las temporadas. Son muy demandantes y yo, muy autoexigente. Sin embargo, lo disfruto. Valoro las oportunidades, doy lo máximo de mi e intento aprovechar las oportunidades para crecer a futuro.
¿DÓNDE TE VES EN 5 AÑOS?
Trabajando en tele, estudiando idiomas y escribiendo. Amo escribir. Finalicé una novela en diciembre, la quiero publicar este año. Esa es una de mis metas a corto plazo. Me imagino siendo una mejor persona en todos los aspectos de la vida, tanto a nivel personal como profesional, pero manteniendo intactos los valores que mis papás, familia y amigos me han inculcado.
Finalicé una novela en diciembre del 2018. La registré. Estoy buscando editoriales. Quiero publicarla. Es una gran iniciativa literaria que relaciona la cuestión de género con la desidia estatal y la complicidad judicial. A largo plazo, tengo pensado seguir escribiendo y presentar mis novelas en Europa y Latinoamérica.
¿TE GUSTARÍA CONDUCIR PROGRAMAS?
Uno de mis sueños es conducir un programa. Si me dieran a elegir, optaría por un programa de entretenimiento, descontracturado… un lugar donde pueda tener sitio la espontaneidad, claro que dentro de los límites del orden que todo formato televisivo necesita para llegar a buen puerto. ¿En qué canal? América. Es la empresa que me abrió las puertas, me apoya y me deja jugar.
SI ELEGIRÍAS UNA DUPLA DE CONDUCCIÓN…
Susana Giménez. Me encanta como conduce y lo espontánea que es. ¡Amo cuando se equivoca. ¡Sería un honor equivocarme con ella jajaaja!
¿QUÉ FUE LO MÁS LOCO QUE HICISTE POR AMOR?
Encaré a una chica que me pareció linda en una casa de comida rápida. Cuando la vi, quedé en shock. ¡No podía creer lo que estaba viendo! Primero, no me animé a hablarle. Me fui. Hice una cuadra y volví sobre mis pasos, ya decidido a hablarle. Me acerqué a la mesa. Estaba sola. Le dije «hola» y así comenzó la charla. Dos meses después nos pusimos de novios.
¿QUÉ MOMENTOS DIFÍCILES TE TOCÓ PASAR COMO PERIODISTA?
Una de las cosas más difíciles que me tocó pasar fue la cobertura de gente en situación de calle, que noche a noche busca la manera de acercarse a las diversas organizaciones sociales que recorren las calles para hacer un esfuerzo sobrehumano y así alimentar a quienes no tienen plata ni techo.
APARTE DEL PERIODISMO, ¿TE GUSTARÍA INCURSIONAR OTROS TRABAJOS?
Sí. Uno de mis deseos es incursionar en la escritura y que «La secta de los viudos» se convierta en el puntapié inicial de una carrera incipiente.
UNA ANÉCDOTA DIVERTIDÍSIMA:
Me caí haciéndole una nota a Patricia Pacheco, ex de Rodrigo Bueno y madre de Ramiro, y ella se mató de risa, por primera vez, en cámara.
UN VIAJE:
Punta Cana- República Dominicana.
UN PERFUME:
One Million de Paco Rabanne.
DE 0 A 10, CUÁNTO TE IMPORTA LA OPINIÓN:
10.
UN SEGUIDOR PREFERIDO:
Mi abuela Tatá.
UNA FRASE MENTAL:
Tranquilo. Todo podría ser peor.
UNA HABILIDAD QUE NADIE CONOZCA DE VOS:
Juego muy bien al FIFA 2019 en PS4.