Columna Evelyn Tucci/Asesora de imagen
Imagen Corporativa/ Digital Signage
Lo buenísimo de esto es que sin importar la cantidad de salidas de cada diseñador, son los estilos de cada uno lo que hace más rico este mundo de creatividad llamado Moda. Con notas de carácter y elegancia, Armani Prive muestra una colección con detalles femeninos y latidos orientales capaces de demostrar en una mujer los efectos adictivos del poder.
Para Chanel, lo protagónico de la colección fue un transgresor triquini de pradería…o quizás deberíamos mencionar la ausencia del mismísimo Karl Lagerfeld. En n, nada que opaque lo sublime de su creación. Cada vez que Zuair Murad presenta sus colecciones, se adueña de suspiros. Las transparencias volátiles y femeninas se acercan al espíritu de mujeres con los estilos más elegantes.
Para las que quieren avivar su voz, Viktor and Rolf colabora presentando mensajes en diseños de coloridos pasteles. Manteniendo su esencia, Balmain reaparece en la pasarela de Alta Costura, proponiendo brillo vintage según su diseñador creativo Olivier Rousteing. Una colección perfecta para las más vanguardistas y osadas.
Valentino y sus detalles románticos pero transgresores, un estilo rebelde y desprejuiciado. Todavía nos resistimos a hablar del Pre-Fall, pero nuestra rebeldía no durará mucho.