La empresa líder en recuperación y nutrición capilar abre un nuevo centro de medicina capilar en una icónica esquina de Cerro.
Los comienzos de Hair Recovery se remontan 30 años atrás, cuando el Dr. Nicolás Lusicic y la Dra. Alejandra Susacasa, creadores de la técnica pelo por pelo con cadena de frío, abrieron la primera clínica en nuestro país, tras numerosos viajes y capacitaciones en Estados Unidos. Hoy ya son más de 40 las clínicas en toda Latinoamérica, que cuentan con las más avanzadas tecnologías en recuperación y nutrición capilar, más de 650.000 los pacientes atendidos y más de 70.000 los trasplantes realizados en una compañía que sigue expandiéndose.
Ahora es el turno de la nueva clínica integral de Cerro de las Rosas, que hoy celebra su inauguración oficial. Ubicada en Luis José de Tejeda 4409, la clínica está dedicada especialmente a la recuperación y a la nutrición capilar y cuenta con dos quirófanos de última generación con instrumental de primer nivel, una sala de tratamientos, dos consultorios médicos y un equipo quirúrgico y médico altamente especializado.
En ella se ofrecen tres niveles de tratamiento: el primero, con una amplia línea de productos desarrollada por médicos y expertos (shampoo3 y acondicionador para todo tipo de cabellos, serum nutritivo, vitaminas, entre otros) llamada Royal Therapy; el segundo está dirigido tanto a hombres como a mujeres que tengan un cabello de menor calidad, que se esté afinando, o cayendo. Se trata de los tratamientos más avanzados y efectivos del mercado (Nutrifol y Plasma
Hair) para su nutrición desde la raíz. Y finalmente, el microtrasplante capilar, cuya técnica y efectividad para la recuperación capilar están científicamente comprobadas.
“Cuando comenzábamos con nuestra primera clínica en Buenos Aires, esto era un anhelo, un sueño, un objetivo claro de la compañía de armar un formato sólido, compacto, de dar una excelente calidad de servicio. Esta nueva apertura nos llena de ilusión y nos genera una gran expectativa”, señala el Dr Lusicic, médico cirujano plástico oriundo de Córdoba y presidente de Hair Recovery.
Los directores del flamante centro, la Dra. Mariela Lusicic, médica cirujana, y Pablo Evangelista, trabajaron en este proyecto durante dos años. Venían de su primera clínica de Hair Recovery, más pequeña, que acababa de cumplir 7 años. Pero según recuerda Mariela, “Cerro daba para
más”, así que se embarcaron en una nueva y renovada clínica de 200m2. Hoy, luego de mucho trabajo en equipo y esfuerzo, se asombran ante el resultado. “No importa qué, cuando tenés un objetivo, con esfuerzo se logra, independientemente del contexto”, asegura Pablo. A lo que Mariela suscribe: “Todos estos años de esfuerzo están acá, no son en vano”.