21/11/2024

HELLOBRAND: CREATIVIDAD DE PAR EN PAR

Toni Curtino y Franco Berardo abrieron su agencia de comunicación en 2017 pero llevan mucho tiempo más en el campo de la comunicación y la publicidad. Su laboratorio de ideas se divide en diferentes áreas y abren sus puertas para que los clientes se sientan como en casa pero no sólo eso, llevan la comunicación un paso adelante: marketing pre-producción.

HELLOBRAND SERVICES

  1. Publicidad

El equipo lleva 20 años en el desarrollo de estructuras estratégicas de comunicación para campañas integrales (tv, radio, gráfica, vía pública).

  1. Branded Content

Generamos contenidos alrededor de una marca para construir una conexión potente con sus consumidores.

  1. Coaching de marca

La posibilidad de crear la planificación creativa global de tu marca y que vos la actives con quien quieras. Un servicio de coach creativo estratégico.

  1. Medios

Estrategia, planificación y compra de medios locales, nacionales e internacionales. Tanto para aire, cable y digital y hasta contenido on demand.

  1. Activaciones

Estrategias de marketing no masivas que pueden desarrollarse en lugares inesperados. En puntos de venta o eventos de lanzamiento con el fin de potenciar las emociones y generar experiencias.

  1. Digital

Estrategia, producción y contenido para campañas digitales, activaciones, branded content, social media, mobile, CRM y plataformas de venta on-line con una mirada analítica.

  1. Animación, Gaming. Realidad Virtual

Generación de animaciones, VR y juegos digitales donde la marca se involucra y asume un papel preponderante en el vínculo con el consumidor.

  1. Branding

Proyectos one shot: la posibilidad de trabajar marcas para un proyecto en particular. Proyecto de negocios y desarrollos a medida. Profesionales y partners se meten en las entrañas de tu marca para encontrar y proponer las mejores soluciones.

 

 

Franco Berardo

Director de marcas. Trabajó en Rombo Velox por 17 años a donde dirigió el área de marcas, planificando y ejecutando campañas para todo de marcas. Socio fundador de Digidept. Apostó a la tecnología y hoy forma parte del board directivo de Topic Flower. Es co-fundador de Social Crew, empresa especializada en talentos digitales. Su gusto por el diseño lo llevó a ser parte de Gunique.

“Ayudamos a pensarle negocios. Tenemos una relación personalizada con los anunciantes. La marca nos va dejando experiencias.”

 

Toni Curtino

Director creativo. Trabajó en Brokers, Romero Victorica y Rombo Velox. Desarrolló campañas integrales para Tarjeta Naranja, Fecovita, Cabrevisión, Disco, Gobierno, Coca Cola, Banco Galicia, Nuevocentro, Patio Olmos, Cadena 3, Dulcor, Vanesa Durán, Neverland, Cáritas Argentina. Disertante y profesor de creatividad e innovación en la Universidad Empresarial Siglo 21.

“Llevamos a los clientes un escalón más arriba. Inventamos productos para marcas y marcas para productos.”


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