24/11/2024

HOLA Y GRACIAS @GRUPOLASROSAS

Por Ale Tavarone
Publicista. Conductor de radio y televisión.
El Plan #NoSeTrataDeCocina.
Domingos 00:30hs. por El Doce TV (@eldocetv) y web (www. aletavarone.com)

Hace unos días, tuve la suerte de poder llevar a cabo con todo mi equipo una experiencia de cocina y música electrónica en vivo a un sunset al lado del Lago San Roque.

Se trata de un programa que nació en un principio para redes y mi canal de YouTube y hoy también, se emite los domingos a la medianoche por El Doce.

Cada capítulo me permite mostrar y hacer lo que más me gusta, viajar y cocinar al aire libre. Es tan versátil el formato que, imaginate, fuimos a cocinar en vivo al lado del lago en la previa del sunset más importante de este verano organizado por La Estación.

Pero quiero aclarar que lo que leíste hasta acá es una mera introducción para ponerte en contexto y hablar del poder de la palabra “gracias”.

Hace muchos años leí sobre los efectos beneficiosos de decir gracias. Gracias más allá de una forma de ser educado y correcto socialmente. Gracias dicho de una manera no automática, sino de manera sentida. Un gracias entendido de otra manera. Un gracias que conlleva un poder casi milagroso y logra que todo lo que se agradezca se multiplique.

Un gracias casi milagroso. Luego este libro decía, no me creas, andá y probalo.

«Fuimos con todo el equipo de El Plan, el nuevo proyecto televisivo que comenzamos ya hace casi un año. Un proyecto que maduré durante muchos años pero que terminé por definir en mi último viaje a Uruguay.»

Hoy si yo tuviera que empezar a agradecer las cosas buenas la lista de seria interminable. Imaginate, tendría que empezar por decir gracias a mi vieja por darme la vida. Pero claro, esta lista sería muy extensa y poco divertida para vos que estás leyendo.

Por eso en esta ocasión, el gracias es para Pedro Giovoglanian. A quien le mande un mensaje de whatsapp, después de no verlo durante mucho tiempo, para pedirle si me podía hacer la onda de poner a rotar un spot en Radio Las Rosas anunciando que El Plan organizaba esta experiencia de cocina en el Sunset. Y ¿qué paso? Me dijo “sí, ¡dale!”

Luego unos días ya pasado el evento que salió fantástico, gracias a Dios, le llamo para encontrarme personalmente y agradecerle el gesto.

¿Qué pasó? Me ofrece comenzar a escribir en Revista Las Rosas. Y acá esta mi primera columna.

Gracias. Gracias de corazón.


Comentarios


Te puede interesar...

#MODAPOCOFRECUENTE

MALA PELUQUERÍA: SER MALAS, ESTÁ BIEN

JULIÁN GURFINKIEL: TURISMOCITY

LAS ROSAS

GRATIS
VER