23/11/2024

“HOUSE OF BENETTON”, EL ESPACIO DIGITAL Y MULTISENSORIAL DE BENETTON PERFUMES EN EL LOLLAPALOOZA 2023

Benetton Perfumes estuvo presente un año más en el festival joven más grande de América Latina. Desde el 17 al 19 de marzo Benetton Perfumes abrió las puertas de “House of Benetton”: un espacio inclusivo con experiencias multisensoriales para celebrar el espíritu auténtico, alegre y libre que la marca promueve desde sus inicios.

“House of Benetton” propuso una experiencia inmersiva y digital para disfrutar la esencia de las fragancias del universo Benetton y conocer el último lanzamiento de la marca: Benetton Perfumes queda voz a toda una generación a través de WE ARE TRIBE, una fragancia masculina que invita a dar un paso al frente y a pasar a la acción. Fuerte, valiente y comprometida, ha llegado con la intención de convertirse en un símbolo para todas aquellas personas que buscan sentirse parte de algo más grande.

José Gimenez Zapiola, “El Purre”, actor, cantante y músico argentino es el embajador de “We Are Tribe” y representa uno de los valores de la fragancia: Lo REAL, en su campaña de comunicación mundial.

Junto a otras celebridades como Nico Occhiato, Manu Dons, Manu Viale, Gaspar Bidart y Cande Vetrano, “El Purre” descubrió cada sector de “House of Benetton”. Realidad virtual, videos inmersivos, photo opportunity, una terraza VIP y un sector dedicado a la venta de fragancias fueron las atracciones de este espacio exclusivo que sorprendió por su propuesta digital y participativa.

“De todos y para todos” es la consigna de WE ARE TRIBE que se resaltó en la participación de Benetton Perfumes en el Lollapalooza. Es por eso que este año sumó un “We are Tribe Bus” que llevó a los participantes a este festival gratuitamente desde el Malba en diferentes horarios de los días 17 y 18 de marzo.

Disruptiva, inspiradora, libre, auténtica y alegre, “House of Benetton” invitó a ser parte de una Tribu inclusiva y auténtica, una comunidad y un estilo de vida, donde la igualdad es una filosofía y el amor no tiene barreras.

EL FRASCO

El diseño del frasco es una declaración de intenciones en forma de hoodie que refleja a la perfección la lucha de toda una generación y los valores por los que están dispuestos a alzar la voz.

LA FRAGANCIA

WE ARE TRIBE es una juvenil oleada de frescor marino que se funde con el carácter y la masculinidad de las maderas y el ámbar. Una fuente de inspiración para conseguir todos tus objetivos.

Clasificación olfativa: Aromático Amaderado

Notas de salida: pomelo, cardamomo

Notas de corazón:lavanda, albahaca

Notas de fondo: vetiver, ámbar seco

Asimismo, se trata de una fragancia vegana, con 96% de ingredientes de origen natural, Biodegradable, con 20% Cristal reciclado y Cartón obtenido de fuentes responsables (FSC).


Comentarios


Te puede interesar...

LA VISIÓN DE GUILLERMO TRAGANT SOBRE EL DISEÑO SUSTENTABLE

MI HERMANO ES UN CLON

PROWEIN 2023: NORTON DIO A CONOCER EL PRIMER MALBEC ARGENTIN

LAS ROSAS

GRATIS
VER