Manuel Bellusci de Hunky Burger nos cuenta cómo fue emprender un nuevo negocio familiar en plena pandemia. Los pro y los contra de su proyecto en esta sección de #MARKAUP
¿Cómo surge este proyecto?
Arranca cuando empieza la cuarentena, nos veíamos en una situación en donde nadie podía salir de la casa y muchos pedían comida. Y a mi particularmente, siempre me gustaron las hamburguesas y se dió la posibilidad de poner un emprendimiento. Con hamburguesas que realmente valgan, en cuanto a tamaño, calidad y demás.
Y ahora,en esta nueva etapa, ¿Cómo lo vienen llevando?
Fue muy difícil al principio, para ir a buscar y probar los ingredientes porque no se podía salir pero con el tiempo pudimos resolverlo y llegar a un producto final. Lo que mas cuesta en este momento es la construcción del local por el tema de la habilitación de las obras privadas pero ya queda menos.
¿Con qué nos encontramos al comunicarnos con ustedes?
Principalmente con lo que te podes encontrar es con la hamburguesa gourmet en donde vos te la podes ir armando con un máximo ilimitado de carne pero lo que ofrecemos nosotros es hasta 4 carnes y después si vos queres agregarle más, ya lleva un costo extra. Cuatro carnes con más de 11 ingredientes en donde incluye salsas, verduras y demás.
Para los que no son muy fanáticos de las hamburguesas, tenemos lomitos en distintas variedades además del clásico de siempre. Contamos con opción vegetariana y de pollo que es muy importante para tener opciones para todos los clientes
¿Cómo hacemos para contactarnos?
Por el momento a través de whatsapp, Pedidos Ya y Rappi por nuestro Instagram al @Hunkyburgers o @manubellusci mi cuenta personal.