Beach Caves es el encuentro que fusionó moda y espiritualidad, despidiendo al mes de julio en Ibiza, con la presencia de fashionistas y artistas en el Hotel Six Senses.
La convocatoria tuvo como protagonistas a las top models Alessandra Ambrosio y Esther Cañadas junto con el estilista de moda internacional Nicolás Pesce Freijo, quien pocos días atrás produjo un exclusivo fashion show en la Isla Blanca. Tanto el “ángel” favorito de Victoria’s Secret como la bellísima modelo española asistieron con sus hijas a esta fantástica experiencia de inmensa impronta sensitiva.
La musicalización estuvo a cargo de SoloKa y tanto los músicos como el fashion trendsetter, Nicolás P. Freijo llevaron prendas de Lamu, la marca eco-sustentable del momento.
La temporada de alto verano en la isla bonita concluyó en clave de ceremonia y todos los invitados recibieron una bendición especial para luego entregar sus intenciones al mar. Ubicado en el norte de la isla, el Hotel Six Senses crea un entorno significativo para vivir profundas experiencias espirituales, enraizadas en la cultura local, celebrando la música, el arte, la moda sostenible y el bienestar personal en comunidad.