La propuesta de Indiastyle para este invierno se contempla en dos líneas que logran fusionarse. Por un lado presenta Romantic Soul, que combina en su punto justo la elegancia con la sutileza.
Los detalles delicados, las estampas, los bordados, el lurex y los metálicos son los protagonistas de este mundo romántico que llega para conquistar a las mujeres durante la estación más fresca del año. Los key colors son los tonos celestes, azules, grises y negros.
El key ítem de esta propuesta es el vestido Magic distinguible por su estampa floreada y detalles en color dorado.
Como complemento propone la línea Winter Freedom, una alternativa que va a enamorar a aquellas mujeres libres y frescas. En ella predominan los colores rosados, morados, rojos y marrones con detalles llamativos como las perlas y los strasses, con cortes holgados, artesanales y bien cómodos para cualquier momento.
Este mundo no pasa desapercibido porque sus sweaters, camperas, jeans y leggins vienen para hacerlo aún más especial. Se destacan las camperas Kioto, Osaka y Kelu para desafiar al invierno con un look bien urbano, y la falda Nara con su print especial que define un estilo único.
La propuesta también se completa con los accesorios, los pañuelos y las pashminas.
Los accesorios llaman la atención por sus característicos bordados, su voluminosidad y la variedad de sus colores. Son ideales para completar cualquier look y darle personalidad a todo ítem básico. Mientras que los pañuelos y pashminas son un clásico que vuelve una vez más con su suavidad al tacto.
Los colores rosados, marrones y grises y sus estampas de animal print, floreadas y a lunares permiten jugar y combinar a gusto, dependiendo la ocasión.
India Style ofrece una colección integral que se complementa con los accesorios y pashminas para todas las mujeres que quieren transmitir una personalidad singular en cada momento del día.