“Es tiempo de sanar y estoy a tope con ello”, publicó Pinkett Smith en Instagram
Desde que Will Smith le pegó y reprendió verbalmente a Chris Rock en el mismísimo escenario de los Oscar 2022 del pasado domingo, a razón de un chiste a costa de su esposa, Jada Pinkett Smith, los hechos sobre el suceso se están alargando indefinidamente. La propia Pinkett Smith, ha permanecido en silencio, hasta el martes, cuando parecía hacer alusión al incidente en una publicación en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
“Es tiempo de sanar y estoy a tope con ello”, publicó Pinkett Smith en un post sin foto, haciéndose eco de la disculpa que ofreció Smith el lunes en su propia cuenta de Instagram: «No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», escribió el actor después de pedir disculpas a Rock.
Aunque se ha debatido mucho acerca de las acciones de Smith y de si cabe o no justificar semejante arranque público de violencia , es posible que no hayamos considerado lo suficiente el peaje que le está cobrando la polémica a la agraviada. Desde la burla del domingo, Pinkett Smith ha sido a la vez el centro de la vorágine y una espectadora más, y aunque no se ha referido específicamente a la cachetada en cuestión ni las consecuencias que tuvo, nos congratula pensar que la actriz está tomando por fin las riendas de su propio discurso.