«Body Positive» es la tendencia que se está viendo y Jari decidió reafirmar sus luchas a través de esta campaña de CK.
En el marco del mes del orgullo 2020 y bajo el lema #ProudInMyCalvins, Jones es la elegida para encabezar esta cápsula. La actriz además de reconocerse ella misma queer y lesbiana, está involucrada en la lucha contra el racismo y es partidaria del movimiento #BlackLivesMatter.
Ver esta publicación en Instagram
“Pensé que estar en esta industria, especialmente en el mundo de la actuación, una vez que hiciera la transición, nunca volvería a trabajar.– Comienza diciendo Jari al grupo de Calvin Klein y continúa: «No hubo representaciones reales positivas o de personas trans en revistas, televisión y películas. Pero había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz. No había otra opción para mí: vivir mi vida más auténtica o salir de aquí. Con el amor y el apoyo de la comunidad y la familia elegida, elegí mi vida. Me elegí sobre la industria que amaba, me elegí a pesar de lo que la sociedad me decía”.
Además, la joven actriz se expresó en las redes sociales al ver su portada gigantezca en medio de una de las calles de Nueva York y dijo: “Presento esta imagen de mí misma y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que vean claramente y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud”.