La actriz de Hollywood de 53 años dio una entrevista exclusiva para la revista Allure donde reveló sus tratamientos fallidos para ser madre y demás.
Jennifer Aniston es una de las mujeres más llamativas y talentosas de Hollywood aunque su vida privada ha estado lo más escondida de los medios que ha podido. Su relación con Brad Pitt rompió el hermetismo con la prensa pero luego de la separación, todo volvió a estar bajo siete llaves.
Hasta ahora que laactriz de “Friends” de 53 años es la protagonista de la portada de la revista Allure; dio una entrevista exclusiva en la que confesó no arrepentirse de nada y en la que también remarcó su deseo de haber sido más amable con una Jennifer más joven.
En la charla profunda habló de un montón de situaciones y vivencias pero la que todos querían saber era su deseo de ser madre que, hasta el momento, no lo ha podido cumplir.
“Fue un camino desafiante para mí tener hijos”, comentó Jennifer Aniston durante la entrevista en la que reveló su lucha desesperada por formar una familia y el arrepentimiento de no haber congelado sus óvulos, “ese barco ha zarpado”.