Así lo confirmaron varios medios que afirman que la ex pareja se dio otra oportunidad y disfrutó de unas románticas vacaciones.
Diecisiete años después de cancelar su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían de vuelta juntos, según confirmaron múltiples fuentes a diversos medios estadounidenses.
La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos. Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente en Los Ángeles y a fines de abril y una fuente le dijo a E! News que él quería «arreglar las cosas» con ella. Sin embargo, luego vieron a Ben en la casa de ella en la ciudad. En ese momento, otra fuente dijo que eran «solo amigos».
Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”. El actor le propuso matrimonio ese noviembre con un anillo de diamantes Harry Winston hecho a la medida con un solitario rosa de 6.1 quilates. Sin embargo, pocos días antes de sus intercambiar sus votos en septiembre de 2003, la pareja, conocida como «Bennifer» por los fanáticos, canceló su boda en Santa Bárbara, California.
En 2014, la exitosa cantante dijo en el programa “Today” que la ruptura de ella y Ben fue probablemente su “primer gran desamor”.
De acuerdo a la revista People, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.