Luego de ocho años desde su separación, Jimena Baron y Daniel Osvaldo volvieron a convivir en la casa del jugador de futbol.
“Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”– expresó la actriz a través de sus redes sociales y además agregó- “Pasar de página no significa olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentir mejor será bienvenido, decisión 2020. Y para mí es un regalo también que me hago a mí misma porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”.
La pareja estaba discutiendo acerca de cómo prender un fuego y Osvaldo se le acerca en un tono irónico y le dice: “Supervivencia extrema con la participación de Jimena Barón” divertidos con el momento ambos, continúa el gracioso ida y vuelta en las redes sociales de los y finalmente ella en una de las charlas dice ser la «ex cobra».