Punta del Este se sumó a las noches Gold con una fiesta exclusiva a la cual concurrieron las figuras del verano.
Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, protagonizó la exclusiva fiesta Volvé Mi Negra en Punta del Este. La ocasión contó con la línea Reserve Gold, el ícono de la celebración de Johnnie Walker, como host de la noche. La fiesta se llevó a cabo el jueves 4 de enero en Mar y Fuego, el cautivante beach club que se ubica sobre el borde costero del océano Atlántico.
El evento contó con figuras como Zaira Nara, Franco Masini, María del Cerro y Justina Bustos, Renato Quattordio y Jerónimo Giocondo Bosia entre otros, quienes pudieron disfrutar de un momento único con toda la magia de las noches Gold. Al mismo tiempo, los cocktails no perdieron protagonismo, la estrella sin duda fue el Golden Champ, una refrescante combinación de Johnnie Walker Gold Label, limón y espumante extra brut, que se ha convertido en tendencia en las barras de los principales clubes nocturnos.
“Queremos que las personas que caminan con nosotros tengan historias y momentos únicos. Que sientan a Johnnie Walker Gold como el compañero perfecto de sus celebraciones, brindando ese glamour característico de la marca,” comentó Rodolfo Herranz, gerente de comunicaciones Diageo para el portafolio Reserve.
Gold es una etiqueta icónica de Johnnie Walker, que se posiciona cada vez más en momentos de celebración entre amigos, como fiestas o momentos especiales de disfrute. Con esta experiencia, la marca se hizo presente en la temporada de Punta del Este, consagrada como una de las ciudades balnearias preferidas para compartir buenos momentos con buena compañía y, por qué no, con un extraordinario whisky, durante el verano.