El reconocido actor lanzó una colección con retratos de celebridades a las que admira y en cuestión de horas la vendió a una suma millonaria.
Actor, productor y músico, Johnny Depp sumó una nueva habilidad a su extenso currículum: «artista con ventas multimillonarias».
Y es que luego de terminar con el juicio contra su ex mujer, Amber Heard, el actor decidió dedicarse de lleno a las obras de arte y, en las últimas semanas, debutó con una colección que se vendió rápidamente por una suma total de 3,6 millones de dólares, a través de Castle Fine Art, una galería de lujo.
Así es la primera colección de arte de Jhonny Depp
La colección de edición limitada se centró en ‘Friends & Heroes’ e incluyó piezas de estilo pop-art de Bob Dylan, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Al Pacino.
Depp se basó en personas que conocidas y que lo inspiraron como persona. Incluso el propio vendedor de Castle Fine Art, describió a las piezas como que cada imagen es un reflejo íntimo de su carácter en los ojos de Johnny; un retrato de cómo se han mostrado ante él.
«Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre aquellos que más me importan, como mi familia, amigos y personas a las que admiro. Mis pinturas rodean mi vida, pero las guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca», dijo Johnny a través de la página de información de Castle Fine Art.