La ex primera dama compartió hoy en sus redes sociales un video con el paso a paso de su rutina junto a La Mer, una marca de productos para el cuidado de la piel de lujo. De esta manera revela su secreto para mantenerse impecable gracias al renovador celular Fermento Milagroso™ del Alga Kelp.
Los cuatro pasos de La Mer:
1 – The Treatment Lotion: Esta loción acuosa de nueva generación con el renovador celular Miracle Broth™ ofrece una dosis de energía líquida para mejorar tu tratamiento de belleza. Tu primer paso esencial después de la limpieza: su textura de hidrogel líquido activo suaviza al instante y penetra rápidamente para proporcionar energía e hidratación prolongada durante todo el día y optimizar la piel para que reciba todos los beneficios de todos los tratamientos que vayan a continuación.
2 – The Concentrate: Con beneficios para la construcción de barreras y poder antioxidante, The Concentrate es su doble fuente de fuerza contra estos irritantes diarios. El concentrado de Miracle Broth ™, una forma superpotente de nuestro poderoso elixir, ayuda a reducir la aparición de signos visibles de inflamación y ayuda a calmar visiblemente la piel para que pueda concentrarse en la renovación natural. Con el uso diario, la piel se ve más fortalecida, más estable y visiblemente calmada.
3 – The Eye Concentrate: Con el triple de ingredientes activos, el concentrado de Miracle Broth™ es un tratamiento de rápida absorción que transforma la delicada zona alrededor de los ojos con su energía esencial y su hidratación curativa, reduciendo las ojeras, líneas de expresión y arrugas en solo 3 semanas. El concentrado de té de lima es un poderoso antioxidante que previene posibles daños antes de que aparezcan.
4 – The Moisturizing Soft Creme: Esta lujosa y rica crema hidrata profundamente y alivia la sequedad de la piel dejándola con una vibrante apariencia natural. Miracle Broth, el legendario elixir calmante y suavizante presente en la crema de La Mer, infunde en la piel toda la energía renovadora del mar. Ideal para pieles secas.