La actriz viajó junto a su marido, el empresario gastronómico Andrés Rolando, y su pequeño hijo Valentino, para vivir un descanso único en el idílico destino brasileño en el que mostró su pancita de embarazada junto al mar.
La actriz y cantante argentina, Julieta Nair Calvo (35), se encuentra desde este 3 de octubre viviendo unas vacaciones soñadas junto a su pareja, el empresario Andrés Rolando, y su pequeño hijo de dos años, Valentino. La familia eligió para su escapada al hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en la reserva natural de Imbassaí, en Bahía, Brasil, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la paradisíaca Praia do Forte y a 45 minutos del aeropuerto de Salvador. Se trata de uno los destinos más elegidos por los viajeros en Argentina ya que queda a solo 4 horas de vuelo directo desde Buenos Aires.
Al poco tiempo de su llegada al exclusivo hotel All Inclusive, la actriz se mostró muy feliz con su pareja y su hijo y mostró su pancita de embarazada junto al mar, siempre con la enorme sonrisa y frescura que la caracterizan. La actriz concluyó en agosto su exitosa experiencia en teatro con la obra Tootsie y se encuentra atravesando su segundo embarazo con una enorme felicidad.
Hace dos meses, la actriz compartió en redes sociales la hermosa noticia con sus más de 2.9 millones de seguidores y escribió un sentido mensaje. “¿Se puede amar más, hay más amor disponible, cuando uno cree que es lo máximo? La respuesta es que sí. Lo más sorprendente del amor, es que siempre encuentra formas de multiplicarse. Ahora somos 4 y el mundo se transforma en una nueva aventura”, escribió la actriz.
Por otro lado, reveló el sexo del bebé que espera. “Bebita: te deseamos tanto. No vemos la hora de llenarte de besos y abrazos. Nuestros 3 corazones ya laten más fuerte esperando tu llegada. Mami, Papi y Nino”, expresó. Por lo tanto, este viaje que tiene a Imbassaí como destino es muy importante para la familia, ya que se trata del primero que emprenden desde el anuncio del embarazo y llega en un momento de necesaria desconexión de la ciudad para el disfrute del paraíso.
Considerado uno de los mejores complejos hoteleros de la región, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cumple el deseo de viajeros de unas vacaciones inolvidables donde todo está incluido y la única preocupación será disfrutar.
CÓMO ES EL EXCLUSIVO HOTEL DONDE JULIETA NAIR CALVO Y SU FAMILIA DISFRUTAN SUS VACACIONES
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es el destino ideal para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos. Las extensas y paradisíacas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra el hotel ofrecen una experiencia llena de belleza natural.
Este imperdible destino All Inclusive se encuentra dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador. Más allá de los kilómetros de playas paradisíacas que caracterizan al país tropical, esta zona en particular cuenta con un atractivo único para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre: está inmersa en una reserva natural. Así, sus caminos invitan a atravesar dunas, lagunas e incluso un río – el Imbassaí – que se une con el océano Atlántico, abriéndose paso entre las hileras de imponentes cocoteros.
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cuenta con 654 Junior suites totalmente equipadas, Zentropia Palladium Wellness & Spa, show cooking y restaurantes a la carta, bares, parque acuático, piscina exclusivamente para adultos y un encantador espacio Sunset para ver la hermosa puesta de sol de la región. También cuenta con un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años).
El hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento 5 estrellas de lujo All Inclusive y los alrededores naturales qye forman la región costera de Línea Verde. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, Grand Palladium Imb assaí Resort & Spa garantiza una estadía de relax y diversión para adultos y niños, quienes podrán disfrutar su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido.
Asimismo, los huéspedes que visiten a Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, podrán contratar la experiencia “The Signature Level”, que ofrece accesos exclusivos a áreas VIP, como al Bar Ondas de la playa con bebidas Premium y snacks, a Piscina Segredo con servicio de camareros y Pool Concierge y a Bossa Nova Lounge donde pueden disfrutar cafés de especialidad y bebidas Premium. Además de poder acceder a estos espacios exclusivos, los huéspedes tendrán, entre otros beneficios, servicio de Guest Service, menú especial de almohadas, minibar con productos premium, transporte climatizado para la playa, servicio de niñera, Room Service 24 hs, acceso a Zentropia
Palladium Wellness & Spa, televisión interactiva con acceso a plataformas de streaming y early check-in o late check- out sujeto a disponibilidad y mucho más.
De esta forma, Julieta y su familia disfrutaron sus vacaciones en un entorno natural con largas y vírgenes playas y dunas, y pudieron personalizar al máximo su experiencia.