El matrimonio ha decidido darle un ‘hermanito’ a Oscar, el perro que adoptaron en 2018.
Justin y Hailey Bieber han decidido darle un ‘hermanito’ a Oscar, el perro que adoptaron en 2018 tras darse el ‘sí, quiero’. El matrimonio ha dado la bienvenida al nuevo miembro en la familia: una perrita llamada Piggy Lou a la que han presentado en Instagram con unas fotos que han hecho morir de amor a sus seguidores (y no es para menos, la verdad).
A través de sus historias de Instagram, la modelo ha contado a todos sus ‘followers’ que a partir de entonces ya son cuatro en la familia. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con una foto de la mascota disfrazada de cerdo. En serio, no puede ser más adorable. «Esta es la nueva hermana de Oscar, Piggy Lou Bieber», ha escrito.
Por su parte, el cantante ha publicado unas fotos terroríficamente ideales de los cuatro. En dichas imágenes, Hailey viste como una vampiresa, mientras que él va disfrazado de monstruo de las galletas y sostiene a los perros.
El matrimonio formado por Justin y Hailey Bieber siempre ha demostrado ser muy fan de los animales, solo hay que ver el ‘selfie’ tan mono que se hicieron con su perro desde la cama. Oscar yPiggy Lou no son los únicos amigos perrunos que han tenido, y es que hace unos años adoptaron a otra perrita llamada Esther y a dos gatos exóticos llamados Sushi y Tuna, pero ya nunca les vemos.
Por cierto, es posible que pronto sean una familia de cinco, y es que Justin le preguntó a Hailey en su documental si podían empezar a buscar un bebé. Ahí queda eso.