Luego de su lanzamiento como candidato a presidente de los Estados Unidos, Kanye West arremetió fuertemente contra su esposa, Kim Kardashian y contra su suegra, Kris Jenner.
Todo comenzó en el discurso que dió la semana anterior cuando habló y nombró un hecho que había ocurrido con su mujer, Kim durante su primer embarazo. El rapero dió a conocer que la famosa no quería tener a su primera hija y había intentado perder el embarazo. Luego de esos dichos, a los días, Kanye twitteó varias cosas en contra de su actual pareja. Expresó allí que ha querido divorciarse de la madre de sus hijos en varias oportunidades, que la mayor de las kardashian era una mala madre, que exponía a sus hijos a revistas constantemente y que además, convertiría a los niños en esclavos de E! (canal televisivo en donde se reproduce Keeping Up With The Kardashians).
Luego de que esta serie de tweets y comentarios del cantante llamaran tanto la atención, West volvió a ir en contra de Kim publicando que ella misma estaba queriendo internarlo por un brote psicótico en contra de su voluntad para mantenerlo silenciado.
Mientras que todo esto sucedía en el mundo de la red social del pajarito, Kim Kardashian no se expresaba al respecto hasta que decidió hacerlo vía Instagram y escribió: “Amablemente, pido a la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía que necesitamos para poder superar esto. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”.
Luego de esos episodios, Kanye ya más calmado, le dedicó nuevamente unos tweets a su esposa aunque esta vez para pedirle disculpas y para decirle cuánto la amaba.
I would like to apologize to my wife Kim for going public with something that was a private matter.
I did not cover her like she has covered https://t.co/A2FwdMu0YU Kim I want to say I know I hurt you. Please forgive me. Thank you for always being there for me.— ye (@kanyewest) July 25, 2020