A principios de semana, Gigi y Kanye comenzaron una guerra en las redes sociales después de que la modelo reaccionara a la última polémica del rapero.
Tras unos meses envuelto en todo tipo de polémicas por su manera (tóxica) de enfrentarse a su divorcio de Kim Kardashian, Kanye West ha vuelto a revolucionar las redes sociales por sus comentarios fuera de lugar. En esta ocasión no tiene nada que ver con la madre de sus hijos, sino con Gigi Hadid, con la que a principios de esta semana comenzaba una guerra que está lejos de ver el final.
En su último ‘post’, Kanye ha compartido una captura de pantalla de un comentario que Gigi Hadid hizo el jueves y en el que alegaba que el rapero nunca había tratado al difunto diseñador Virgil Abloh «como un amigo». La modelo escribió que Abloh «adoraba» a Gabriella Karefa-Johnson, editora de moda a la que Ye criticó a principios de esta semana. Al ex marido de Kim Kardashian no pareció hacerle mucha gracia este comentario y arremetió contra ella.
«No voy a ser atropellado por Hollywood otra vez», comenzó diciendo Kanye. Gigi eres una Karen privilegiada». Sí, el rapero llamó a la modelo con ese nombre que tantos memes ha protagonizado en las redes sociales. «Naciste con una cuchara de plata en la boca», continuó el rapero. «Eres una zombi. Hablas aquí, pero no dijiste nada cuando mi hijo fue secuestrado en su cumpleaños», escribe Kanye. Este último comentario hace referencia a la polémica que se formó cuando el rapero acusó a Kim de no haberle invitado al cumpleaños de Chicago, algo que las Kardashian siempre han negado.
Ver esta publicación en Instagram
Todo comenzó cuando la editora de moda Gabriella Karefa-Johnson comentó sobre el desfile de Kanye en la Semana de la Moda de París. En el ‘show’, el rapero y diseñador vistió una camiseta en la que decía ‘White Lives Matter’. La periodista reaccionó a este mensaje racista escribiendo en sus ‘stories’: «Aquí viene esta mierda. Estoy furiosa». Y, tal y como cabría esperar, el rapero reaccionó a todo esto en su Instagram. Muchos famosos acudieron a las redes sociales de Kanye para hacerle ver lo inapropiado de esta frase. Una de ellas fue Gigi Hadid, que se hizo viral con su respuesta (algo que no nos sorprende, la verdad).
«Ya desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes ni idea, jaja. Si realmente tuviera sentido tu mierda, ella sería la única persona que podría salvarte. Como si el ‘honor’ de ser invitado a tu ‘show’ impidiera que alguien diera su opinión. Jajaja. Eres un matón y una broma», escribió la modelo.