Estas dos grandes marcas presentan una colección de diseños icónicos de estilo urbano, fusionados con un toque de sofisticación parisina.
La nueva colección de puma basada en el famoso empresario de la moda alemana, fue lanzada al mercado en una pre-venta el 10 de octubre para llegar a un lanzamiento global el 12 del mismo mes. La gama se destaca por la combinación de la estética distintiva de PUMA con las características de lujo de Karl Lagerfeld logrando looks atléticos y vanguardistas para hombres y mujeres.
La línea cuenta con calzado de diferentes diseños destacando su suela de plataforma. Además incorporan productos como camisetas, chaquetas cortas, pantalones amplios, cortavientos, mochilas y riñoneras. Todas las piezas están ya disponibles en la web de ambas marcas.
Puma renueva su colaboración con el ícono de la moda, ya que tuvo una primera participación en noviembre del año pasado con un diseño simple y elegante logrando una interacción de la clásica zapatilla Suede, a modo de celebración del 50 aniversario. Debido a la gran cantidad de repercusión que tuvo, la fusión obtuvo una capsula completa compuesta por 13 piezas.
No solo fueron zapatos en la colección, sino que también diseñaron chaquetas de esmoquin, corbata de cuello alto y gafas de sol.