La supermodelo e ícono de grandes marcas, compartió una videollamada con Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin. Las celebridades no tuvieron filtros y se respondieron preguntas entre sí.
En época de cuarentena, las noticias salen de los live que los famosos hacen y esta es una de las que no podíamos dejar pasar. Kendall le confesó que dijo cuando su amiga le contó que se casaría con Bieber y dejó en claro que a la hora de elegir entre ambos en una posible separación, eligiría a su amiga Hails, apodo que utiliza para Hailey.
Por otro lado, Justin le preguntó que era lo que hacía para pasar el tiempo durante este momento de epidemia que vivimos y respondió: «Honestamente he intentado todo lo posible para estar fuera de las pantallas, y me he metido en algunos programas, películas y otras cosas. Anoche vi ‘The Last Song’. Normalmente me levanto por la mañana y saco a pasear a mis perros. He estado en cuarentena con mi única amiga Tiffany durante todo el tiempo» y finalizó :«Casualmente terminó viniendo a quedarse conmigo una semana antes de que las cosas se volvieran realmente locas. Hacemos caminatas seguras todas las mañanas, obviamente caminatas muy seguras.»