Kevingston, la marca de indumentaria nacional que conquista miles de argentinos cada temporada, presentó parte de su nueva colección Primavera Verano 23/24 con una impronta diferente: prendas que innovan y buscan captar nuevos públicos.
Por un lado lanzó Night, que fusiona la estética retro dosmilera y un espíritu rockero pensada para mujeres y hombres. Los nuevos diseños muestran transparencias en encajes, sastreria loosefit, entre otros. Se propone una gama de looks que combinan estampados brillantes y prendas sastreras, reflejando una moda sin reglas, cómoda y llena de experimentación. Los accesorios, ya sea dorados o plateados, son fundamentales para definir este estilo versátil.
Por otro lado, presentaron Motion Verse; una línea pensada mayormente para hombres, dónde convergen varias tendencias, siguiendo la onda Y2K combinada con estilos artísticos como el Vaporwave y el Glitch art. Las prendas muestran colores vibrantes; estampas y texturas psicodélicas; obras de arte renacentistas y grecorromanas intervenidas con filtros digitales de fines de los 90 y principios del año 2.000 donde el límite de lo real y lo virtual se desvanece.
Con 34 años de trayectoria en el mercado, Kevingston se muestra abierta a seguir creando prendas únicas, modernas que respondan a tendencias actuales, priorizando colores y diseños distintos, que se alternan con los clásicos de siempre.