23/11/2024

KHLOÉ KARDASHIAN POSA DESDE EL HOSPITAL CON SU SEGUNDO HIJO, NACIDO POR GESTACIÓN SUBROGADA

La imagen ha generado un montón de comentarios negativos en las redes sociales.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieron la bienvenida a su segundo hijo en común a principios de agosto. Cuando todavía estaban juntos, la empresaria y el jugador de la NBA decidieron tener un bebé vía gestación subrogada, aunque antes de que el pequeño naciera su relación ya estaba rota (lo dejaron porque él le fue infiel con su entrenadora personal y esta se quedó embarazada). Aunque sí había hablado de él en alguna ocasión, todavía no habíamos visto la carita del niño. Bien, pues Khloé la ha mostrado y no ha gustado nada en las redes sociales. Cuando la veas entenderás perfectamente el por qué.

La empresaria todavía no ha mostrado al pequeño en sus redes sociales, pero sí lo ha hecho en el nuevo capítulo del ‘reality’ que tienen las Kardashian en Hulu. En un fragmento, se ve a Khloé posar desde una cama de hospital con el bebé en brazos, como si hubiese sido ella quien dio a luz. No hay duda: estamos ante una de las imágenes más polémicas de las Kardashian, por no decir la que más.

La fundadora de ‘Good American’ ha mostrado muchos detalles del parto, algo que tampoco ha sido muy bien recibido en Internet. En el nuevo capítulo, hemos visto las imágenes de la llegada al mundo del pequeño, y cómo Kim Kardashian acompaña a su hermana al parto de la gestante, en lugar de Tristan Thompson.

La Kardashian tuvo muchas dudas sobre si dejar que el padre del niño acudiera al parto. Finalmente, permitió que Tristan fuera al hospital una vez el bebé hubo nacido. «Estuve dudando sobre si dejar que viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento», contaba Khloé.

Cuando se descubrió la noticia de su segunda paternidad, todo el mundo se sorprendió puesto que acabábamos de conocer el escándalo de su relación con Maralee Nichols. Khloé también se ha sincerado sobre esto, revelando que cuando decidió tener otro bebé con el deportista, ella todavía no estaba al tanto de la infidelidad. «Hicimos una transferencia de embriones como días antes del Día de Acción de Gracias, y me enteré de la situación de Tristan la primera semana de diciembre. Es tan cerca. No quisiera que nadie pensara que hice esto después de saber eso.. ¿Por qué querría tener un bebé con alguien que va a tener un bebé con otra persona?».

Afirma también que para ella, el nacimiento de su segundo bebé ha supuesto «acabar con el trauma» que tiene tras el escándalo de la paternidad del jugador de baloncesto con su entrenadora personal, Maralee Nichols. «Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Ya puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás», revelaba.

Ahora solo nos falta conocer el nombre del pequeño.


Comentarios


Te puede interesar...

KIT HARINGTON RECIBIÓ EL ALTA Y REALIZÓ UNA IMPORANTE DONA

MIJA DESEMBARCA EN PATIO BULLRICH

KANYE WEST, CANDIDATO A PRESIDENTE?

LAS ROSAS

GRATIS
VER