La empresaria nos ha sorprendido con unas imágenes en las que presume de este nuevo estilo capilar. Eso sí, se trata de algo temporal, pues lo ha conseguido gracias a una peluca.
Está claro que, en cuestiones de belleza, Kim Kardashian se atreve con absolutamente todo. En mayo, la empresaria pasó de una melena castaña oscurísima (casi negra) a un sorprendente rubio platino, un cambio que realizó para la gala MET, como bien recordarás. Semanas más tarde, rompía Instagram pasándose al corte de pelo bob más favorecedor, suponemos que para sanear su melena tras la agresiva decoloración a la que se sometió. ¿Y si te decimos que ha vuelto a presumir de cambio de ‘look’? Nada menos que un ‘mullet’. Eso sí, se trata de algo temporal.
Como ya viene siendo habitual en ella, la empresaria ha publicado unas fotos increíbles en su cuenta de Instagram. Unas imágenes que lanzaba a modo de campaña publicitaria de su nueva línea de bañadores, ‘Metalic Swim’. Ahora bien, lo que realmente ha dado de qué hablar no ha sido su línea de baño, sino el atrevido corte de pelo ochentero que luce, fruto de una peluca muy realista.
Ver esta publicación en Instagram
«El único corte de pelo que nunca pensé que le haría a Kim Kardashian», escribe su peluquero, Chris Appleton. Tenemos que reconocer que a nosotras nos pasa lo mismo. Nunca imaginamos que veríamos a Kim Kardashian con este corte de pelo tan voluminoso, pero la empresaria nos ha demostrado que estábamos muy equivocadas.
Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que la hemos visto con un cambio de ‘look’, pues a lo largo de estos años ha llevado el pelo castaño, rosa, azul, con capas noventeras, nada se le resiste. ¿Cuál será su próximo cambio? Conociéndola, no tardaremos en descubrirlo.