La empresaria ha deleitado a sus millones de seguidores con una foto en la que posa tal y como vino al mundo.
Por algún motivo que desconocemos, a los famosos les encanta sacarse fotos tal y como vinieron al mundo. En el largo historial de ‘celebs’ que han posado desnudas tenemos a Britney Spears (que lo hace muy a menudo, por cierto), Ashley Graham con sus alegatos ‘body positive’ y Cristina Pedroche, que hace poco publicó una imagen sin ropa en la piscina. La última en unirse al club ha sido Kourtney Kardashian en una publicación que no va a tardar en viralizarse.
La Kardashian ha deleitado a sus más de 190 millones de seguidores en Instagram con un espectacular posado en el que únicamente luce unas sandalias de cuerdas. En la imagen, la empresaria posa estratégicamente y se cubre con las píldoras de colores para burlar la censura de Instagram. ¿El resultado? Sinceramente, un ‘fotón’.
Ver esta publicación en Instagram
Puede que esto no te parezca un acontecimiento, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de veces que las Kardashian se han desnudado en redes (Kim la que más), pero es que en esta ocasión tiene un motivo de peso. La empresaria, consciente de la gran repercusión que tendría este posado, ha decidido utilizarlo como foto promocional de su nuevo proyecto profesional. Se trata de una nueva marca llamada Lemme, especializada en suplementos vitamínicos.
Aunque no llega al nivel de su hermana, Kourtney Kardashian ya ha publicado otros posados ‘hot’ en su Instagram antes. Hace un par de veranos, la empresaria compartió una foto en la que presumía de sus glúteos tonificados (pss, te contamos todo lo que sabemos sobre su rutina de entrenamiento), pero eso no es nada en comparación con aquella vez en la que subió un desnudo integral. A ver con qué nos sorprende próximamente.