Nuestro ritmo de vida actual nos lleva a incrementar la ansiedad y una inmensa necesidad de satisfacerla de alguna manera
Esta tremenda ansiedad, es provocada por la incertidumbre de no saber que va a pasar, la incomodidad de estar encerrados, sin tener la libertad de salir a ningún lado, ni la posibilidad de compartir con nuestros seres queridos. Todos estas emociones nos afectan y es muy difícil no recurrir a la comida chatarra para satisfacer la necesidad de sentir placer, un poco de felicidad, aunque sea momentánea.
Debemos comprender que este sedentarismo sumado a toda la energía que le damos a nuestro cuerpo provoca que quede almacenada en nuestro organismo como grasas. Produciendo de esta manera un aumento de peso. Osea, nosotros necesitamos una cierta cantidad de energía para vivir, para que funcione nuestro cuerpo y para todo lo que hacemos en el día. Si nos excedemos con la energía y no la utilizamos, queda almacenada para ser utilizada después o al día siguiente. Pero como al día siguiente vuelve a suceder lo mismo, seguimos incrementando nuestro peso. Por eso es aconsejable movernos más en casa, quizás buscar algunos videos en internet para hacer actividad física, consumir menos alimentos procesados y comer más verduras, frutas, legumbres, carnes sin grasas.
Nosotros trabajamos para que puedan adquirir alimentos más saludables de los que se consumen habitualmente.
Unos de los que recomendamos a la hora de elegir qué almorzar o cenar en reemplazo de unas milanesas o hamburguesas son:
NUESTRA LÍNEA DE CONGELADOS
REBOZADITOS y BURGERLIFE
REBOZADITOS: Trozos de pechuga macerada y rebozada en salvado de avena, viene precocido.
BURGUERLIFE: Es una trilogía de carne molida de cerdo magra, carne molida de vaca magra y soja texturizada hidrolizada y saborizada con aceite de maní. Una saludable combinación de sabor y proteína.