Hoy, presencia y ausencia tienen la misma fuerza comunicativa. Los usuarios «comunes» pasaron a ser gestores y curadores de la información y acompañar estar esta transformación desde los medios y la publicidad ya no es una opción técnica, sino una declamación de identidad. Emprender no es otra cosa que hacer. Hacer que una idea se vuelva una realidad. Hacer que una marca resulte significativa para sus clientes. Hacer que los valores de la sociedad se vean reflejados en un producto o servicio. En ese camino, creemos que todo eso que hacemos diariamente debe ser atravesado por una demanda real, no construida.
La fuerza de la imagen, los textos «visuales», contenidos específicos para cada plataforma y el pensarnos como parte de una comunidad de personas y no solo consumidores nos permite enfocarnos en la importancia de trazar experiencias donde todos los sentidos tienen su lugar.
Debemos re-pensarnos diariamente y ofrecer un diferencial para cada segmento. Evolución es, justamente, el concepto que rige el trabajo diario: 365 días, 365 oportunidades.
Medios masivos y alternativos, redes sociales, experiencias offline, todo forma parte de este apasionante desafío de hacer y transmitir con verdad.