La modelo abrió su corazón y confesó que aún cree en el amor. Lo hizo en el ciclo de entrevista en VIVO que está haciendo Albertario vía Skype.
En una charla con Claudia Albertario, las famosas pasaron por todos los temas con café de por medio. Hablaron del hombre por el que morían cuando eran jóvenes hasta el deseado futuro de Nicole. “No es un deseo casarme, si es un deseo enamorarme y tener la familia divina del domingo. Lo de casarme no es un deseo, pero cuando estás enamorada y ese hombre te dice que está enamorado, que quiere pasar el resto de su vida con vos, obviamente que te derrite y terminás diciendo: ‘Bueno, ¿por qué no?’, ahí lo pensaría”- fue lo que respondió la modelo al consultarle si se vé pasando nuevamente por el Registro Civil.
Además contó cómo se describiría a sí misma y que se define lo opuesto a lo tranquila. “Hace muy poco me describieron y me dijeron que soy muy zen, nunca me hubiera imaginado esa descripción. La verdad es que soy medio polvorita, como buena escorpiana. A ver…soy muy aguantadora, porque me gusta ver el lado bueno de la persona, porqué se equivocó, porqué lo hizo, si le pasó esto o lo otro…Ahora cuando me llevas a un nivel en el que me demostrás tal maldad y encima gratis, ahí se me va toda la bondad que tengo. No soy rencorosa y vengativa, pero puedo ser lo más tajante del planeta. Se me corta la emoción y no hay manera de repararlo cuando llego a eso”.