Ningún Selina es igual a otro. Ya sea con vistas al mar en clave surf, o en medio del área metropolitana de una granciudad con tintes vintage chic, cada una de las propuestas de esta cadena hotelera es única, irrepetible y propia para reflejar el espíritu de la locación en que se encuentre. El caso de Selina Nueva Córdoba (San Lorenzo 163) es una combinación de la frescura juvenil y la modernidad que caracteriza a la zona que, con estilosos detalles retro, invita a ponerse cómodo en cual rincón se cruce en el camino de quien entre.
Experiencias
Tanto la estancia, como el trabajo o el paso casual dentro de este alojamiento desemboca en una búsqueda de experiencias para que cada persona disfrute de un momento exclusivo y hasta personalizado, a través del “choque entre la cultura cordobesa con los diferentes huéspedes, tanto de nivel nacional como internacional y también para personas locales”, cuenta Julieta Rosales, la Experience Manager de la sede Córdoba.
A través del arte, el cine, ciclos musicales en vivo, shows de freestyle y eventos de todo tipo, se busca acercar al espectador una increíble oferta cultural que trasciende al hospedaje o al viaje de negocios, buscando potenciar las vivencias dentro de sus instalaciones casi todos los días de la semana.
Compromiso
Selina Gives Back, el programa de voluntariado de la marca, está pensado para generar una revalorización del compromiso con la comunidad para promover las artes, la cultura o el cuidado del medioambiente, entre otras. “En Córdoba se está por lanzar un hospitality en el cual las personas podrán capacitarse de forma gratuita en SelinaNueva Córdoba, por su propio staff”, detalló Rosales.
Expansión
Con más de sesenta locaciones en todo el mundo, todas ellas tienen un objetivo en común: “Somos conectores ya que nos gusta conectar a nuestros huéspedes con lo local que sucede en cada ciudad, a través de las propuestas artísticas” explica Rodrigo Cugat, Gerente General de Selina Nueva Córdoba. Actualmente en Argentina hay tres sedes: en Palermo Soho (Buenos Aires), en Bariloche (Río Negro) y la local, buscando llegar en diciembre a la provincia Mendoza.
El Selina Nueva Córdoba ofrece actualmente una amplia cantidad de plazas que van desde las estándar, suites, loftsy comunitarias: puede recibir en sus instalaciones a 130 personas, distribuidas en 38 habitaciones de las cuales 27 son privadas y 11 son compartidas en formato hostel, “ideales para el viajero que busca economizar, el que tiene múltiples destinos, el que es mochilero” concluye Rodrigo.
Sin dudas, la nueva sede local de la cadena Selina es una propuesta innovadora que continuará rompiendo con los patrones comunes del turismo, siempre ofreciendo creer y crecer en las experiencias vividas y por vivir.