Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en todo el mundo, debuta en Luján, Buenos Aires, con un hotel ubicado en el corazón del polo argentino, a sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Situado en un terreno de 14 hectáreas, el hotel se encuentra en un entorno único, natural y rodeado de verde, sobre el corredor noroeste y a tan sólo 68 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Apuntado al segmento Midscale, el establecimiento es el lugar perfecto tanto para aquellos viajeros de placer, como para el público corporativo que viaja por negocios.
“Tenemos mucha expectativa en esta apertura, ya que para la compañía representa la segunda propiedad marca “Wyndham”, convirtiéndonos en la empresa operadora multimarca más importante de la región”, dijo Arturo Navarro Ithuralde, CEO de Aadesa Hotel Management.
“La industria del turismo se caracteriza por ser vibrante y en constante cambio. Por eso, la elección de la marca Wyndham Garden tiene que ver con una tendencia que observamos en la industria a nivel mundial: el crecimiento de marcas que apuntan al segmento midscale. Diferentes factores socioeconómicos, han generado que el desarrollo de marcas que apuntan a este segmento, sean hoy uno de los motores principales del turismo interno y externo”, aseguró Iñaki Gonzalez Arnejo, COO de Aadesa Hotel Management.
Esta nueva propiedad que se suma al portfolio de más de 56 hoteles en Argentina de Wyndham Hotels & Resorts , se transforma en el segundo del grupo bajo la operación de Aadesa Hotel Management , siendo Wyndham Nordelta el primero, abierto hace más de 3 años.
“Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer Wyndham Garden en el país, en alianza con Aadesa. No tengo dudas que, la llegada de una marca con tanto reconocimiento al país, cubrirá una demanda requerida tanto por el argentino que viaja por el país, como por el extranjero. Desde Wyndham Hotels & Resorts, y gracias a nuestra amplia variedad de marcas, podemos aportar a la industria un hotel diferente a los distintos perfiles viajeros que existen en la actualidad. ”, agregó Gustavo Viescas Vicepresidente de Finanzas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe.
Wyndham Garden Luján cuenta con 32 habitaciones únicas con vistas excepcionales a la cancha de polo y el campo. Canchas de tenis, canchas de polo, piscina climatizada in/out, gimnasio y actividades recreativas, son algunos de los servicios que ofrece el hotel y le permite al huésped disfrutar de una experiencia única, cerca de la ciudad, pero lejos de todo. Por otro lado, ofrece una experiencia gastronómica sofisticada, con un menú diverso y variado en el restaurant “La Perdiz”, completando una propuesta ideal para familias y parejas que buscan vivir una experiencia única, a menos de una hora de la Capital.
Wyndham Garden Luján es el espacio perfecto para la realización de eventos corporativos y sociales, en un entorno que se convertirá en un escape para todo aquel que quiere contactarse con la naturaleza, fuera de la vorágine de la ciudad y respirar aire puro; experimentando la sensación de libertad, que harán del evento un momento inolvidable.