21/09/2024

LA NUEVA CAMPAÑA DE LV- ISLANDIA, UN VIAJE DE ENSUEÑO

Louis Vuitton nos invita a un viaje visual a Islandia que no requiere cuarentena. La fotógrafa Viviane Sassen ha capturado la belleza de los horizontes de la isla nórdica para la nueva campaña titulada «La imaginación toma vuelo». Las mágicas imágenes recuerdan el ADN de la casa y sus valores fundamentales de libertad y optimismo del arte de viajar.

Para la marca, viajar va más allá de descubrir un destino físico; es un proceso de autodescubrimiento. La serie de fotografías escénicas, en las que se muestran dramáticos glaciares y amplias llanuras de arena negra, pone el foco en las emociones que despierta la aventura, dejando en un segundo plano a los productos. La campaña fue realizada por un equipo de producción totalmente local y con la colaboración de niños islandeses ¿Su objetivo? Ofrecer una perspectiva optimista del futuro.


Comentarios


Te puede interesar...

AMERICA BUSINESS FORUM REGRESA PARA UNIR A LATINOAMÉRICA EN

«LA ODISEA» DE JAZMIN CHEBAR- OTOÑO/INVIERNO 2020

RESTAURANTES DE HOTEL «5 PARA NO PERDERSE»

LAS ROSAS

GRATIS
VER