27/11/2024

LA NUEVA COMPAÑÍA AÉREA QUE ELIGEN LAS CELEBRIDADES PARA VOLAR

Marcelo Tinelli y Pampita viajaron en el último mes al sur del país utilizando el servicio de vuelos privados de Flapper

Días antes de la presentación oficial de las 30 figuras convocadas para participar del Bailando 2023 que se emitirá por Canal América, Marcelo Tinelli viajó en avión privado con destino a Punta del Este para pasar un fin de semana junto a su primo.

El conductor más famoso de la TV local compartió en sus redes la increíble experiencia del vuelo, que partió desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando hasta el de Laguna del Sauce, Uruguay. 

Se trata de un servicio exclusivo que, recientemente, fue elegido por la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, quien viajó con Flapper, la misma compañía elegida por Tinelli, para disfrutar junto a sus hijos el receso escolar en Bariloche, uno de los destinos más elegidos del país durante la temporada alta de invierno. A la lista de celebridades que ya eligieron este servicio para volar de forma exclusiva, se suman figuras destacadas como, Zaira Nara, Jujuy Gimenez y Rusherking, entre otros. 

Los viajes en vuelos privados son una tendencia que se viene imponiendo en nuestro país, tanto por el diferencial que ofrecen por tratarse de un servicio premium, como por las grandes ventajas frente a las aerolíneas comerciales. Esta modalidad permite reservar un vuelo con hasta dos horas de anticipación hacia cualquier destino del mundo, sin demoras, largas filas de acceso, imprevistos o cancelaciones (a excepción de las derivadas de cuestiones climáticas). En el caso de Flapper, además, los clientes pueden descargarse la app, crear un usuario personalizado y, en menos de 15 minutos, elegir el modelo de avión que mejor se ajuste a sus necesidades, el lugar de origen y destino del vuelo, y cotizar el valor de su viaje. Una posibilidad que sólo ofrece esta compañía, que desembarcó hace poco más de un año en Argentina y Uruguay y que es, el mayor marketplace de aviación ejecutiva de América Latina. 

“Desembarcamos en el mercado con el objetivo de brindar un servicio de calidad. En nuestra compañía, todos los clientes son tratados como celebrities porque conocemos sus gustos y preferencias y sabemos que son de los más exigentes. Tanto la temporadas de verano como la de invierno marcaron un récord absoluto en la cantidad de vuelos, y eso se refleja en la cantidad de nuevos usuarios que se sumaron a este tipo de servicio y en el número de vuelos que hicimos en las rutas que unen Buenos Aires y Punta del Este, y Buenos Aires y Bariloche”, explica Julio Manco, Director Ejecutivo & South LATAM General Manager de Flapper.


Comentarios


Te puede interesar...

BEN AFFLECK PONE A LA VENTA SU MANSIÓN DE PACIFIC PALISADES

PTAZETA Y LALI SE JUNTAN POR PRIMERA VEZ PARA PRESENTAR, “

MILLIE BOBBY BROWN SE ROBA TODAS LAS MIRADAS EN LA PREMIERE

LAS ROSAS

GRATIS
VER