La reconocida empresaria, fue noticia otra vez por un supuesto photoshop a la foto familiar en vísperas de navidad. ¿es cierto?
Kim Kardashian decidió hacer su tradicional postal navideña. Posó junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos: North West, Chicago West, Saint West y Psalm West. Por primera vez, dejó afuera a sus padres y a sus hermanos.
El posteo en Instagram, se llevó más de 8 millones de likes y generó muchos comentarios entre los seguidores que no tardaron en darse cuenta que ocurría algo raro con la iluminación y comenzaron a sospechar de un posible photoshop.
En la foto se los ve con outfits deportivos y sentados en una de las escaleras de su casa, todos sonriendo y posando para la foto final del año. Sin embargo, Kim salió a aclarar sobre los rumores y confirmó que la imagen habia sido retocada porque una de sus hijas ese día no quería salir en la foto. «North no estaba de buen humor y no paró de llorar y quejarse del peinado que le habían hecho.’Le tuve que decir que no saldría en la imagen, que esa era mi última palabra y que posaríamos todos sin ella. Al principio me dijo que le parecía bien, pero al día siguiente se despertó y me dijo: ‘Mami, sí que quiero salir en ella». explicó Kim.