El futbolista ya no oculta su nueva relación amorosa, por eso decidió llegar a la boda de su amigo tomado de la mano de la joven de 23 años.
Tras 12 años juntos y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio pasado. A tan solo dos meses de aquel anuncio, el futbolista comenzó a mostrarse con su nueva novia Clara Chía Martí y generó enojo en su exmujer.
Precisamente en un recital, el jugador se mostró a los besos con la joven de 23 años y rompió el acuerdo que tenía con la cantante colombiana. Según trascendió, el pacto entre ellos consistía en no hacer pública sus relaciones amorosas hasta que pase un año del anuncio de su separación.
Sin embargo, el jugador no cumplió con lo acordado y generó tristeza en la madre de sus pequeños, Milan y Sasha. Pese a esta situación, Gerard fue por más y la invitó a la boda de su amigo.
La revista «¡Hola!» publicó en su portada la primera foto de la pareja y generó revuelo. «Las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia», tituló el medio internacional.
Además, explicó que ambos llegaron tomados de la mano y se mostraron por sonrientes en la Costa Brava, donde se llevó a cabo el casamiento. Lejos de ocultar su nueva relación, el deportista comparte su felicidad con sus seres queridos.
La imagen generó fuertes repercusiones, comentarios y críticas hacia Gerard. No obstante, lo que más impactó fue el parecido de Clara con Shakira. Ambas son rubias, de pelo ondulado y con rasgos similares.