Ni microblading, ni laminado de cejas. La actriz crea un golpe de efecto acompañando su rubio nórdico de unas cejas decoloradas de rubio. ¿Tendremos tendencia nueva?
Cuando creíamos que el lápiz de cejas era la nueva máscara de pestañas y el microblanding y el laminado de cejas las nuevas manicuras semipermamentes, llega Maisie Williams a los Brit Awards 2021 y pone sobre la mesa una nueva tendencia que creíamos olvida: la decoloración de cejas. Sí, la actriz de Juego de Tronos, famosa por sus cejas rotundas, pobladas y oscuras, ha decidido acompañar su rubio nórdico de unas cejas efecto incoloro que nos recuerdan y mucho, a la tendencia que en más de una ocasión se ha asomado a la pasarela años atrás.
La vocación de esta tendencia se puede interpretar de muchas maneras. O bien es una forma de empastar el rubio extremo de su melena con el de las cejas o bien tiene el objetivo de anular la presencia de las cejas para ceder el protagonismo a otras partes del rostro. No es una tendencia fácil, y menos en un momento en el que hemos dejado de pintarnos los labios, e incluso los ojos, para dar el protagonismo absoluto las cejas. Pero sí responde a una inquietud generalizada ya que en el informe Pinterest Predicts de 2021 ya se confirmó que las búsquedas de cejas decoloradas iban creciendo.