Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas más mediáticas de América Latina, mantienen en vilo a sus seguidores desde que anunciaron que esperan a su primer hijo, a quien llamarán Índigo. En ese marco, la cantante contó en una entrevista que “salvará” al bebé de una tradición familiar que ella odia.
Durante el podcast de Amazon Music, “En la sala”, la cantante estuvo con Angie Romero y aprovechó para contar algunos detalles de su hijo/a. Fue allí que habló de algo que no hará, por considerarlo traumante, y que sus padres lo han hecho con sus hermanos y también con ella, hasta que dejaron de hacerlo porque manifestó su incomodidad.
Evaluna sorprendió al contar que detesta que en los cumpleaños se embarre al festejado con la torta, lo cual es algo que se hace en muchos países de América Latina.
También reveló que en casa dejaron de hacer eso por respeto a ella, quien no se sentía cómoda con ser manchada de esa forma un poco humillante. Es por ello que evitará que Índigo pase por eso.
“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, señaló.
Además de manifestar su molestia con esa costumbre cumpleañera, la joven explicó sus razones: “Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Tú que eres mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, sentenció.