02/10/2024

LANCÔME PRESENTA CAFÉ BÔNHEUR, UNA NUEVA LINEA DE MAQUILLAJE CON ESTILO PARISINO

Capturando la esencia de felicidad que despiertan los cafés y bistrós de la capital francesa, la marca de lujo lanza una colección pensada para las mujeres que quieren resaltar en cualquier momento del día sin perder la frescura natural.

Las sillas de mimbre una al lado de la otra, mirando hacia la calle, el aroma suave y constante flotando en el aire. Los cafés parisinos tienen una mística especial, repleta de detalles. Hay quienes dicen que los franceses se sientan de esa manera para apreciar “el teatro de la vida”. Una explicación menos romántica, pero igualmente poderosa, es que como en la Ciudad de la Luz hace frío la mayor parte del año, cuando finalmente sale el sol, “quieres tomarlo todo”. Lo cierto es que no se puede pensar en París sin su Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, su célebre librería “Shakespeare and Company”, las mil y una historias de Montmartre, la avenida Champs Élysées y, claro, los cafecitos que riegan sus veredas angostas llenándolas de mística y detalles.

La marca de lujo francesa Lancôme retoma la impronta de su capital y presenta Café Bônheur, una nueva línea de maquillaje que reinventa la tendencia de los colores pasteles con un detalle que la hace única: el toque perfecto de glitter. Además, en sus estuches se distinguen las coloridas y famosas sillas de mimbre de los cafés y bistrós que conforman una de las imágenes más icónicas del lugar que inspiró a los más grandes artistas del mundo.

En francés, Bônheur significa felicidad y Lancôme capturó esa gloriosa sensación que producen los cafés de París dando lugar a una nueva colección llena de detalles. Referentes por su estilo sencillo, pero impecable y genial, las parisinas son grandes aficionadas a la tendencia “make up no make up”, aunque les gusta realzar su look con un color de labios atrevido o añadiendo un toque de brillo, según la ocasión. Este último truco ya no sólo se usa de noche o para un evento especial, sino que cada vez es más frecuente verlo aplicado en el maquillaje diario.

Café Bônheur incluye Le Harmony Blush in Capitals, un rubor de edición limitada para acentuar la frescura del rostro y lucir un tono radiante. ¿El detalle? El polvo está compuesto por letras que forman la palabra Lancôme en mayúsculas. A su vez, la línea presenta Le Harmony Eyeshadow Palette, una paleta de sombras que combina colores brillantes, pasteles y mucho glitter, y reinventa uno de sus labiales más emblemáticos con un giro que da vida a L’Absolu Rouge, en distintos colores.

Nada sería del “teatro de la vida” sin sus detalles. Lancôme lo sabe desde hace más de 80 años y una vez más sorprende con esta colección auténticamente alegre y parisina, como tomar un café con un toque de crema en la Rue des Rosiers.


Comentarios


Te puede interesar...

TODAS LAS TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO-INVIERNO EN LA NUEVA COL

NICOLE NEUMANN LANZÓ SU NUEVA CÁPSULA DE BIJOUTERIE

VOGUE MÉXICO/LATINOAMÉRICA EN SUS 20 AÑOS!

LAS ROSAS

GRATIS
VER