La ex y la actual pareja de Justin Bieber coincidieron en un evento en Los Ángeles y dejaron en claro que no son rivales.
Desde hace tiempo, Selena Gomez y Hailey Balwin, esposa de Justin Bieber, enfrentan rumores de enfrentamiento. Es que algunas versiones indicaban que Hailey fue la tercera en discordia en la relación de Selena y Justin, quienes estuvieron 8 años en pareja.
Sin embargo, este año la propia modelo se encargó de desmentir este rumor y aseguró que con Selena mantienen un buen vínculo. «Nunca tuvo una relación con él cuando estaba con alguien», expresó en el podcast “Call Her Daddy”. Y, en ese sentido, aclaró que no le «robó» su pareja a la cantante.
«Todo es respeto. Todo es amor«, afirmó sobre la ex de su esposo. «Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho», manifestó como respuesta a los haters que aseguran que son «rivales».
Lo cierto es que sus palabras cobraron fuerza este fin de semana cuando coincidió con ella en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Ángeles. Mientras todas las miradas apuntaban a ellas, las jóvenes no dudaron en abrazarse y demostrar la buena relación que mantienen.
De hecho, posaron juntas por primera vez para una fotografía de Tyrell Hampton, quien compartió las postales en sus redes sociales bajo la descripción “Plot Twist” y se volvió viral.